Misión

"Hacer la vida más fácil" a nuestros clientes:

Brindando productos y servicios de la más alta calidad, variedad, comodidad y eficiencia, dentro de un ambiente de trabajo de respeto hacia nuestros recursos humanos, siendo este nuestro principal factor de la competitivivad.

Visión

Ser la primera opción de compra para las familias de Bolivia, con estándares de calidad de primera.

Liderazgo

Respondiendo a las demandas y requerimientos del público paceño durante 25 exitosos años, Hipermercados KETAL viene brindando productos y servicios de la más alta calidad y variedad, con la mayor comodidad y eficiencia a sus clientes.

El 2008 se logra la representación de Cas&Ideas de Chile -> Ketal Hogar, una tienda de decoración moderna e innovadora con una variedad de artículos para el hogar de diseños exclusivos y precios muy competitivos.

El 2008 Ketal firma un acuerdo con el grupos GSA (Grentidem S.A.), grupo empresarial español, dueños de la única y más grande cadena de cines en Bolivia “Cine Center”, convirtiendo a Ketal parte del primer Mega Center de Bolivia y uno de los más grandes de Sudamérica:

"EL MEJOR SUPERMERCADO, MAS GRANDE Y MODERNO CONSTRUIDO EN BOLIVIA."

Buscamos el liderazgo enfocado a:

Premios

Como no podía ser de otra manera, el trabajo realizado por Ketal durante los últimos 25 años tuvo varias distinciones y reconocimientos.

Calidad

La calidad de los productos son casi una obsesión en Ketal, por eso se realizan controles de calidad de manera permanente.

El prestigio de la empresa es consecuencia de la preocupación y compromiso por lograr siempre una CALIDAD SUPERIOR.

Ketal cuenta con un equipo de bromatólogos que verifica que todos los productos alimenticios reúnan los requisitos exigidos por el Código Alimentario Nacional, respetando además las condiciones de fabricación, envasado, cadena de frío y fechas de vencimiento.

Todos los productos que un cliente encuentra en KETAL pasan por controles de calidad rigurosos y diarios. Gran parte del prestigio merecidamente ganado por KETAL, se da gracias a que cuenta con un Departamento de Control de Calidad que está comprometido a trabajar de manera directa con cada producto y proveedor; de esta manera, el KETAL es una garantía de higiene y salud al momento de realizar cualquier compra.

En Ketal:

  • Todos los productos que un cliente encuentra pasan por controles de calidad rigurosos y diarios.

  • Cuenta con un Departamento de Control de Calidad que está comprometido a trabajar de manera directa con cada producto y proveedor.
KETAL ES GARANTIA DE HIGIENE Y SALUD AL MOMENTO DE REALIZAR ALGUNA COMPRA

Recursos Humanos

Uno de los desafíos y preocupaciones que tiene Ketal desde sus inicios fue la capacitación de personal:

  • DESAFIO: En nuestro medio no existe formación académica para los supermercados y las personas vienen con poca o ninguna experiencia.

  • PREOCUPACION: Queremos tener a nuestro personal con la mejor capacitación posible a través de un sistema combinado “In House y externo, en el que se transfiere el conocimiento sistemáticamente, combinando lo teórico con lo práctico.

La capacitación contempla todas las áreas del negocio por líneas maestras y en cascada; los gerentes de área empiezan transfiriendo conocimiento hacia los mandos medios y estos a sus subalternos.

Nuestros proveedores de servicios, como socios estratégicos, también proporcionan herramientas al personal, complementando la capacitación interna.

Estamos convencidos que nuestro personal es nuestra mayor fortaleza. Bajo la premisa de que todos y cada uno de los puestos de trabajo son importantes y aportan a la satisfacción de los clientes, seguiremos trabajando para la superación conjunta.

ESTAMOS CONVENCIDOS QUE NUESTRO PERSONAL ES NUESTRA MAYOR FORTALEZA…