Preguntas Frecuentes Productos

¿Cuál es la procedencia de los productos de la canasta familiar?

Los productos que supermercados Ketal ofrece dentro la canasta familiar, son productos frescos dado que estos provienen de un programa de abastecimiento que implica la compra directa de los productores bolivianos, de manera tal que todos los clientes cuenten con mayor y mejor oferta de productos.

¿Cómo funcionan Ketal Ofertas?

Las Ketal Ofertas son productos en oferta que tienen la posibilidad de ser adquiridos en cualquiera de nuestras sucursales en un espacio destinado a su exposición donde puedes encontrarlos. Los productos que entran dentro de Ketal Ofertas son variados y de distintas categorías durante un mes.

¿Cómo funcionan las ofertas de Catálogo y como las compro?

Cada mes, Supermercados Ketal lanza ofertas de variedad de productos mediante un catálogo mensual, mismo que es distribuido de manera gratuita y se detallan productos que pueden ser encontrados en nuestras distintas sucursales o bien pedidos por el sistema Ketal Delivery.

¿Cuáles son las sucursales y sus horarios de atención?

Ketal Express El Alto

Estación Mirador Teleférico, ciudad Satélite, ciudad de El Alto

Horario de atención: Lun a Dom y Feriados 08:00 a 22:00

 

Ketal San Pedro

Calle Almirante Grau Nº 349, San Pedro

Horario de atención: Lun a Dom y Feriados 08:00 a 22:00/Hogar Ketal 09:00 a 22:00

 

Ketal Express Sopocachi

Plaza España esq. Méndez Arcos, Sopocachi

Horario de atención: Lun a Dom y Feriados 08:00 a 22:00

 

Ketal Arce

Av. Arce esq. Calle Macario Pinilla, San Jorge

Horario de atención: Lun a Sab 07:30 a 22:00 ; Dom y Feriados 08:00 a 22:00

 

Ketal Miraflores

Av. Busch esq. Calle Villalobos, Miraflores

Horario de atención: Lun a Dom y Feriados 08:00 a 22:00/Hogar Ketal 09:00 a 22:00

 

Ketal Obrajes

Calle 16 esq. 14 de Septiembre, Obrajes

Horario de atención: Lun a Dom y Feriados 08:00 a 22:00

 

Ketal Irpavi (Megacenter)

Av. Rafael Pabón, Megacenter, Irpavi

Horario de atención: Lun a Sab 09:30 a 22:00 Dom y Feriados 08:30 a 22:30

 

Ketal Calacoto

Av. Ballivián esq. Calle 15, Calacoto Zona Sur

Horario de atención: Lun a Dom y Feriados 08:00 a 22:00

 

Ketal Express San Miguel

Calle 21, zona Sur

Horario de atención: Lun a Dom y Feriados 08:00 a 22:00

 

Ketal Achumani

Av. Alexander Nº 108, entre calles 13 y 14, Achumani

Horario de atención: Lun a Dom y Feriados 08:00 a 22:00

 

Ketal Estación Central

Estación línea naranja del Teleférico, Estación Central

Horario de atención: Lun a Dom y Feriados 08:00 a 22:00

 

¿Qué productos puedo comprar en el Ketal Delivery?

 

Abarrotes, Carnes y Pescados, Frescos, Congelados, Chocolates y Golosinas, Bebidas Licores y Tabacos, Aseo y Limpieza, Cuidado Personal, Mundo Bebés, Hogar y Electro

 

¿Cómo busco productos por Ketal Delivery?

 

  1.       Búsqueda por categorías: Encuentra en el menú principal las categorías de nuestros productos: Abarrotes, Carnes y Pescados, Frescos, Congelados, Chocolates y Golosinas, Panadería y pastelería, Bebidas licores y tabaco, Aseo y Limpieza, Cuidado Personal, Mundo Bebés, Hogar y Electro.
  2.       Búsqueda por palabras claves: En la parte superior del sitio hay un buscador que te ayudará a encontrar por palabras clave un producto específico. Como resultado, el sistema arrojará una lista de productos correspondientes a la palabra que ingresaste.

 

¿Cómo comprar en Ketal Delivery?

 

Si usted no está registrado, debe hacerlo para generar un nombre de usuario y contraseña.  Si usted está registrado, ingrese su nombre de usuario y contraseña. 

 

  •          Agregue al carro los productos navegando en las diferentes categorías del sitio o bien podrá agregarlos de sus listas guardadas de compras anteriores.
  •          Cuando haya terminado de agregar sus productos, podrá ver la totalidad de tu carro, permitiéndole elegir, según tus preferencias, algún cambio. Éstos serán recordados para facilitar tus futuras compras.
  •          Una vez listo su pedido, corrobore los datos de la dirección de entrega, y realice un comentario extra de ser necesario.
  •          Una vez finalizada la compra se activa el botón “Pasar por Caja” para posterior envío y pago.
  •          Finalmente recibirá una llamada confirmando el pedido que será entregado dentro las siguientes dos horas.
  •          Si olvido agregar productos a su pedido original, una vez haya terminado el proceso de compra, deberá generar un nuevo pedido.

 

¿Cuál es la cobertura y costos de envío de este servicio?

 

Zona Central:

  •          San Jorge hasta San Luis, inicio Av. Del Poeta
  •          Prado/Centro hasta inicio Autopista
  •          Sopocachi hasta calle Abdón Saavedra
  •          Miraflores hasta plaza Villarroel/Av. Zabaleta/Estado Mayor
  •          San Pedro hasta Av. Tumusla

 

Zona Sur:

 

  •          Irpavi hasta calle 18 – Inicio Irpavi 2
  •          Calacoto desde calle 8 hasta Alto Calacoto
  •          Cota Cota hasta calle 30 de Cota Cota
  •          Koani hasta inicio Alto Irpavi
  •          Achumani hasta complejo The Strongest
  •          Los Pinos desde calle 1 hasta calle 30 esq. Costanera
  •          Auquisamaña hasta Calle Gama
  •          La Florida hasta Colegio Saint Andrews
  •          Obrajes hasta Curva de Holguín
  •          Alto Obrajes Meseta A, hasta estación teleférico Alto Obrajes
  •          Següencoma hasta colegio Vida y Verdad
  •          Alto Següencoma hasta Calle 14 y Circunvalación
  •          Bella Vista hasta San Alberto
  •          Bolognia hasta Universidad La Salle

 

¿Hay un importe mínimo/máximo para realizar un pedido? ¿Puedo hacer un pedido si estoy fuera de cobertura?

 

No existe un importe mínimo ni máximo de compra, sin embargo, por la compra de un valor por encima de 100 Bs. la entrega dentro de la zona de cobertura es gratuita, si es menor al monto mencionado, solo paga el costo del envío.  De la misma forma, en caso de recibir un pedido que esta fuera de cobertura, el envío igual se lo hace y el cliente paga el costo del envío (los precios varían según tarifas de la empresa de radio taxi, previa consulta con el cliente).

 

 

Como comprar por Ketal Delivery?

 

Puedes comprar desde tu celular, Pc o tablet decargándote la App Ketal Delivery de Google Play o App Store, o bien entrando a www.ketal.com.bo o ser atendido personalmente llamando a los teléfonos  2155555 y 2155556.

 

Si estás registrado, ingresa con tu mail y clave y sigue los siguientes pasos:

  • Agrega al carro los productos de tus listas guardadas, de tus compras anteriores en Jumbo.cl.
  • Los productos que no estén guardados en tus listas, podrás agregarlos navegando en las diferentes categorías del sitio.
  • Cuando hayas terminado de agregar tus productos, podrás ver la totalidad de tu carro, permitiéndote elegir criterios de sustitución según tus preferencias. Éstos serán recordados para facilitar tus futuras compras.
  • Cuando tengas listo tu pedido, podrás elegir el día y jornada de despacho y te solicitaremos que ingreses tu medio de pago.
  • Una vez finalizado el pedido, no se podrá cambiar el medio de pago.
  • Finalmente, recibirás en tu correo registrado en Jumbo.cl un resumen de tu solicitud, la que podrás imprimir para consultar por tu pedido a través del 600 400 3000.
  • Si olvidaste agregar productos a tu pedido original, una vez haya terminado el proceso de compra, deberás generar un nuevo pedido, que incluirá también el costo de servicio correspondiente.

¿Cuáles son los horarios de atención de Ketal Delivery?

Atendemos tus pedidos de:

Lunes a Viernes: de 09:00 a 21:00

Sábados, domingos y feriados : de 10:30 a 20:00


deslizar con la rueda del ratón