Menú
Your Cart

Preguntas Frecuentes Productos

Preguntas Frecuentes

·       Achumani Av. Alexander Nº108

·       San Miguel Calle 21 esq. Montenegro

·       Calacoto Av. Ballivian esq. Calle 15

·       Irpavi Av. Rafael Pabón, frente Col. Militar Megacenter

·       Obrajes Calle 16 Nº 460

·       San Jorge Av. Arce esq. Macario Pinilla

·       Miraflores Av. Busch calle Villalobos

·       Sopocachi Plaza España esq. Calle Méndez Arcos

·       San Pedro Calle Almirante Grau Nº 349

·       Estación central Av. Perú estación teleférico naranja

·       El Alto ciudad Satélite estación teleférico amarillo

·       El Alto Faro Murillo estación teleférico morado


Da click Aquí para mayor información

·       Achumani Av. Alexander Nº108 Telf. 2115980

·       San Miguel Calle 21 esq. Montenegro Telf. 2792924

·       Calacoto Av. Ballivian esq. Calle 15 Telf. 2791122 (casa matriz)

·       Irpavi Av. Rafael Pabon, frente Col. Militar Megacenter  Telf. 2118914/2115963

·       Obrajes Calle 16 Nº 460 Telf. 2113599

·       San Jorge Av. Arce esq. Macario Pinilla Telf. 2432943

·       Miraflores Av. Busch calle Villalobos Telf. 2154444

·       Sopocachi Plaza España esq. Calle Mendez Arcos Telf. 2423630

·       San Pedro Calle Almirante Grau Nº 349 Telf. 2115811

·       El Alto ciudad Satélite estación teleférico amarillo 2818159

·       Central delivery 2155555/2155556

Horario de atención en salas

07:00 a 22:00 Lunes a viernes

07:00 a 18:30 Sábados y Domingos


Horario de atención servicio Delivery

08:00 a 21:00 lunes a viernes

08:00 a 20:00 sábados y domingos


Horario de atención servicio PickUp

09:30 a 19:30 Lunes a Domingo

Puedes realizar tus compras con efectivo, tarjeta de débito o tarjeta de crédito. 

El pedido se podrá enviar al lugar más cercano a la dirección.
Los tiempos de entrega son hasta 24 horas.
Es el servicio en el que un cliente puede llamar por teléfono o realizar el mismo vía web u app y hacer sus compras desde su casa, nosotros nos encargamos de armar la compra y enviarlo hasta la dirección del cliente.
Es el servicio en el que un cliente puede realizar un pedido vía web o app y hacer sus compras desde su casa, nosotros nos encargamos de armar la compra y esperarlo en las sucursales para hacer la entrega del mismo, en un lugar establecido dentro de nuestros parqueos.
El monto mínimo es Bs. 100, sin embargo se puede enviar un monto menor pero se cobra el envío.
Los mismos productos que encuentras en los locales, están disponibles en Ketal.com.bo Actualmente, contamos con más de 4 mil artículos activos online sujetos a disponibilidad. Para nosotros, es muy importante saber cuáles son tus necesidades en cada pedido, de modo de cumplir cada vez mejor con tus expectativas. Por ello, menciónanos qué productos aún no encuentras, para incluirlos a la brevedad.
En Ketal nos interesa ofrecer productos de calidad y con una amplia gama de variedad para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Además, de recibir un servicio personalizado, ahorras tiempo y dinero al acceder a las ofertas y promociones exclusivas de Ketal. También, hemos diseñado la página web con información clara, con el fin de lograr una compra fácil y rápida.
La puedes recuperar haciendo click en "¿Olvidaste tu contraseña?", ubicado en el mismo lugar donde accedes a tu cuenta. Ahí se desplegará una ventana, donde ingresando tu usuario y presionando "enviar", una nueva clave es enviada a tu correo electrónico.
Ketal.com.bo guarda automáticamente tus pedidos anteriores y puedes acceder a ellos sólo escogiendo la fecha. De esta forma, puedes repetir una compra o modificarla, agregando o quitando productos del carro. Una vez en tu cuenta, en "Compra Rápida", podrás escoger entre "Compra lo que llevas siempre", que muestra los productos de tus últimas cinco compras o "Repite tu compra anterior", que desplegará tu último pedido.
Si no tenemos en stock uno de los productos seleccionados por ti, buscaremos la mejor alterativa para reemplazarlo. Estas opciones aparecen para todos los artículos de tu pedido, donde puedes escoger entre que Ketal busque la alternativa más adecuada, omita el pedido o reemplace por algo que tú definas. Ketal te busca la alternativa más adecuada: buscamos lo mejor para reemplazar tu producto. El precio en tu boleta será el del artículo efectivamente entregado. No reemplazar: el producto no se reemplazará, por lo tanto, no será cobrado en tu boleta. Reemplazar por: Te damos la alternativa de reemplazar por un producto mismo formato, otra marca o misma marca, otro formato.
Los pedidos pueden ser registrados tanto a nombre de una empresa o a nombre de una persona particular, solo se debe elegir el NIT para la factura y la dirección de entrega para la empresa.
Con el uso de la tarjeta Ketal accedes a descuentos diarios personalizados según tu historial de compras y también te permite generar cupones para campañas que tenemos durante el año.